Liquidación cuenta individual

La Caja de Cesantía DGAC-FCPC, ha desarrollado beneficios que se deben diferenciar porque en su origen cada partícipe ha aportado al fondo de cesantía adquiriendo derechos y obligaciones, por consiguiente aspira obtener el mayor alcance cuando deje de ser asociado del Fondo DAC.  El sistema de administración de cuentas individuales da lugar a que el partícipe mantenga sus registros independientes, generando sus rendimientos en función de sus aportes.
Beneficiados.
Sr. José Ochoa
"Debo expresar mi sincero reconocimiento por el manejo honrado y eficiente de los recursos entregados a la CCJC-DGAC, y que al final de mi carrera estoy recibiendo muy agradecido los réditos y aportes en su totalidad de manera oportuna y rápida.

Lo que motiva en mi agradecimiento a los directivos y servidores de esta Caja de Cesantía."
Sr. Jose Ochoa, DGAC
"Cumpliendo el tiempo de servicio en la Dirección General de Aviación Civil y habiéndome acogido a la jubilación, agradezco a la Caja de Cesantía y Jubilación Complementaria DGAC –FCPC, por el manejo adecuado de los recursos que han hecho crecer a esta entidad.

Recibo mi liquidación, producto de mis ahorros que me servirán ahora que me encuentro ya jubilado, deseando los mejores éxitos a la Caja para que continúe su misión con los partícipes que van quedando."
Sr. Francisco Páez C., DGAC
"Agradezco de todo corazón haber trabajado en la DGAC y ser un buen empleado y partícipe de la Caja de Cesantía de la DGAC.

Me voy contento de haber aportado y recibir el dinero que me entrega la Caja de Cesantía de la DGAC por mis aportes."
Sr. Jaime Leonando Riera Orozco, DGAC
Copyright © 2017 Caja de Cesantia DAC. Todos los derechos reservados. Diseñador por Cladian Digital
Juan Salinas 16-40 y Buenos Aires a 1/2 cuadra de la DAC Sector El Ejido
(+593) 22540062 / FAX: (+593) 22905980
Info@cesantiadac.fin.ec